miércoles, 5 de junio de 2013

Mensaje de la Presidenta

Compañeros:

Muy buenas noches a todos. Estamos coordinando el viaje para los baños de Coamo. Hasta este momento han contestado varios de ustedes y el día más seleccionado es el jueves 20 de junio. Si aun no han contestado, les agradeceré lo hagan para poder hacer los arreglos de transportación.

Aprovecho para agradecer a todos los que mantuvieron a la nietecita de Olga Castro en sus oraciones. Dios contestó y ya está en su hogar. Nuestro compañero Oscar Rodríguez solicita que oremos intensamente por su salud. Le diagnosticaron cáncer en los huesos. Mañana será sometido a una intervención quirúrgica como parte del procedimiento a seguir. Roguemos al Dios Padre Todopoderoso porque Él realmente nos escucha y contesta nuestras peticiones.

Sigamos orando unos por otros para que Dios esté con nosotros y nos llene de fuerzas para soportar todas las situaciones que se nos presenten, para que cuide a todos los que están o estarán viajando como Sylvia, Carmencita, Elsa y Juan y que ayude de manera especial a todos los abuelos y abuelas que cuidan de sus nietos para que Dios les dé fuerzas y les ayude a levanter a esos niños en su amor y su gracia.

Que tengan linda noche. un bello amanecer y un día lleno de ricas y abundantes bendiciones.

Paz para todos. LQM

sábado, 1 de junio de 2013

Informe de la Presidenta

Compañeros:

Hola, espero estén disfrutando de este rico verano sin novedad. Hasta ahora no tengo nuevas noticias.

Como les indiqué estamos organizando el viaje a los Baños de Coamo. Sugerimos dos fechas para que me informen la disponibilidad de ustedes. Seleccionaremos el día en que más personas puedan asistir. Si están disponibles los dos días pueden indicármelo. Si no tienen planes de asistir sería bueno saberlo también. Tan pronto sepa los que van haremos los arreglos de transportación, es por ello que les agradeceré me contesten a la mayor brevedad posible.

Sugerimos el jueves 14 o viernes 20 de junio. Saldremos de Humacao a las 9:00 am para regresar aproximadamente a las 2:00 pm.
Al salir de los baños iremos a algún lugar cerca a almorzar y cada cual pagará su almuerzo. Luego les informo lo que tenemos que aportar para la transportación. Espero podamos participar de esta interesante aventura.

Espero en el Señor que sigan disfrutando el verano y sigan orando por nuestra compañera Mima para que Dios alivie sus dolores y le de paz y tranquilidad. Oscar está mucho major y Miriam también está un poquito mejor de su dolor en la pierna.

Sigamos orando unos por los otros para que podamos seguir disfrutando y que cada situación que se nos presente tenga una solución aceptable.

Les quiero mucho.