sábado, 15 de febrero de 2014

Calendario de Actividades

Febrero: 
· Visita guiada al Museo de Arte de Santurce; Comenzara a las 10:30 am (viernes 28).
Marzo:
· La actividad del Día de la Mujer trabajadora se celebrará  el viernes, 7 de marzo en casa de Rivera-Mansilla. El recurso será la historiadora Dra. Bianca Medina quien nos hablará de la luchadora obrera de Comerío, Juana Colón.
· Durante el mes de marzo se iniciara el Circulo de Lectura. El Dr. Felix Castrodad prepara una encuesta que administra en la reunión para conocer a quienes les  interesa participar . Se contempla utilizar la sala de la Facultad en un posible horario de martes o jueves de 10:30 am a 12:00 del mediodía. Se ha separado la sala para el jueves, 20 de marzo.

Abril:

·  Visita al Museo Hacienda Buena Vista (segunda semana de abril jueves,10 o viernes 11)

· Explorar el lugar en la internet visitacaguas.com para conocer y compartir información de posibles actividades en Caguas. (Museo del Trovador, Actividad Al Fresco …)

Agosto:
· El jueves, 21 de agosto de 2014 se llevara acabo la actividad de Enriquecimiento personal la cual tendrá como una temática  la salud .Se enfocara en ejercicios y la nutrición . La actividad será en la Casona. La Dra. Helena Méndez tendrá a su cargo la parte de ejercicios y el Dr. Félix Castrodad  coordinara  la parte de nutrición. Se identificó como posible recurso a la Dra. Millie García.

Octubre:
· Recorrido turístico por la ciudad de Ponce ( Castillo Seralles, Cruceta, la Guancha y almuerzo. (viernes, 10 de octubre de 2014)


Se designó a la profesora Francisca Alicea como enlace con el Comité de Actividades Sociales.
El profesor Juan Meléndez tendrá a su cargo la logística de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario