miércoles, 5 de marzo de 2014

Celebración Día de la Amistad



Fotos Cortesía del Dr. Félix Castrodad.






 Las primas haciendo de las suyas...



Paquita e Irving muy emocionados...
 Ida y Pablo compartiendo
 Desfilando...


 ¿Quién de ustedes va a componer el nuevo himno?

 ¿Quién será?

Vamos a ver si nosotros sacamos el himno...

Ya casi lo tenemos...
 Yo les presento a Saavedra en su iniciación, y estoy segura que él si,
como sabe de música, de seguro sacará el nuevo himno.
 Me la pusiste dificil...
pero con gusto haré la tarea.
 plenaria del himno...
 Yo me aseguraré de que el nuevo himno cumpla con todo lo parlamentario.
 Está dificíl...
 Reconocimiento a Irving
Cantando una décima para Irving.



 LLevense la asignación del himno...


 sigue intentando el himno...




Décima para el amigo
Irving Ortega

Ya cumplió la jornada
entregó hoy la libreta
la que está muy repleta
de actividades trabajadas.
Y se observa su mirada
en divagar legendario
repasando el calendario
de la productiva misión
embargado de emoción
nuestro  noble secretario.


Con sus laboriosas manos
con horas, pasos y distancias
levantó con elegancias
todo el camino andado.
A la Asociación ha dado
las memorias del diario
con su cabal ideario
acopia con su rastro
tiene el brillo de un astro
nuestro noble Secretario


Amigo de la Presidencia
con esmero y dedicación
cantando una canción
trabaja con excelencia.
Y tú caminar de sapiencia
con proyectos solidario
gentil y humanitario
te has ganado el cariño
tiene su alma de niño
nuestro noble secretario

Te debemos el Jubiloso
porque lo encausaste
huellas que legaste
con tu ingenio dichoso.
¡Que ser tan bondadoso!
de la Asociación gregario
y de sus metas originario
cuna de tiempo y amor
apreciamos con honor
nuestro noble secretario.


Prof. Félix Báez Neris
7 de febrero de 2014
Humacao, Puerto Rico


1 comentario:

  1. Me encanta la nueva presentación de las fotos de nuestras actividades y sus notas al calce. Felicito a los compañeros por su gracia y creatividad. Me siento feliz y agradecidaporl reconocimiento que la Asociación le regaló a mi amado, Irving! Personas como ustedes hacen la diferencia y nos hacen disfrutar aún más de nuestro diario vivir. Reciban mil bendiciones! Paquita Rodríguez

    ResponderEliminar