sábado, 19 de noviembre de 2016

Oferta Plan Menores de 65

Saludos

Si eres un pensionado menor de 65 años (NO ELEGIBLE A MEDICARE), el plan médico seleccionado,  será provisto por First Medical Health Plan, Inc .  Provee dos opciones de cubierta, ambas a un costo menor del que tenemos ahora disponible, para que puedas escoger aquella que cubra tus necesidades médicas y financieras específicas.

Aportación Patronal al Plan Médico

Quiero reiterarte que la aportación patronal al plan médico está confirmada mediante el mecanismo de reembolso por los acuerdos legales en la Sentencia Preliminar del Tribunal.  Ver Boletín Informativo Enmendado el 9 de noviembre de 2016 del Sistema de Retiro de la Universidad de Puerto Rico en su Página Web. Le sugerimos el siguiente mecanismo para procesar el reembolso de la aportación patronal:

  1. El socio se suscribe al Plan de Salud de First Medical.  Solicita en la aseguradora  la hoja de debito directo para ser llenada.    
  2. El Plan envía a las oficinas de la Asociación de Jubilados de la UPR  la evidencia y certificación de pago del mes correspondiente.  Este proceso se hará mensualmente.
  3. La Asociación someterá al Sistema de Retiro la evidencia de pago para el reembolso de la aportación de $ 125.00; la cual se verá reflejada en su pensión.  Este proceso, se hará mensualmente. 

     Las incomodidades y sacrificios temporeros de estos procesos serán compensados con los logros y metas que nos hemos trazados de luchar por mejorar las condiciones de vida; defendiendo los derechos y dignidad de nuestros socios a la libre selección de su plan médico.

    ¡ Ahora nos toca completar el proceso de subscripción!  Comunícate con el Centro de Beneficios de la Alianza – Asociación de Jubilados de la Universidad de Puerto Rico al 787-474-0659. Los representantes están disponibles de 7:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes para contestar tus preguntas y puedas completar el proceso de inscripción y comenzar a recibir los beneficios del Plan de la Alianza a partir del 1ro de enero de 2017. Si tienen dificultades auditivas puedes comunicarte al 787-474-0658 para recibir asistencia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario