martes, 13 de agosto de 2013

Mensaje de la Presidenta

Amigos, compañeros, hermanos

Anoche regresé de mi ultimo viaje.  Estoy cansada, pero feliz porque Dios estuvo conmigo y logré todos mis propósitos.  Tempranito me estoy poniendo al día.

Nuestra próxima actividad es la celebración de nuestro Aniversario el viernes 30 de agosto desde las nueve y treinta de la mañana en la Casona.  Espero la presencia de todos para que podamos celebrar.  Comenzaremos con un rico desayuno y concluiremos con un rico almuerzo.  Así es que ven preparado (a)  para que disfrutemos de la actividad.  Ya pronto les haremos llegar la invitación formal.

Helena y su comité de actividades culturales están planificando una actividad muy bonita y muy significativa para todos, así es que vengan para que juntos celebremos y disfrutemos.  Le extendí una invitación a todos los nuevos pues ese día sera un buen momento para vernos y descubrir que nuestra Asociación está en todas. 

Estén atentos a nuestros comunicados.

Que tengan un buen día lleno de bendiciones y ricas experiencias.

Les amo mucho y espero verles pronto.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario