lunes, 23 de septiembre de 2013

Mensaje de la Presidenta

Muy buenos días mis queridos compañeros:

Gracias doy a mi Dios por este hermoso día que nos ha regalado.  Aunque un poco calientito, pero su amor nos acompaña y nos ayuda en cada situación que se nos presenta.

Les recuerdo que el próximo vienes 4 de octubre será nuestra próxima reunión ordinaria de la Asociación.  La misma se celebrará en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores en el Bo. Mariana de Humacao, frente al Cementerio Nuevo Municipal, al lado de Pax Christi.  Espero que podamos en esa ocasion darle paso a la celebración de nuestro 17 Aniversario.  Cuento con la presencia de todos y todas.  Inviten a otros para que juntos celebremos esos 17 años y cantemos con júbilo el cántico de cumpleaños.  Por favor le pido a las sombras que hagan las llamadas a sus compañeros.  GRACIAS.

Comenzaremos la reunión desde las 8:30 am con un desayuno para todos los que puedan estar presente a esa hora.  No tendremos almuerzo. 

Sigamos orando unos por otros.  Hay unos viajando como Antonio y Antonia, Sylvia, Graciela y Oscar que está en México.  También sé que nuestro compañero Juan Melendez tiene un hombro afectado y Olga Castro también está medio quebrantada de salud.  Es posible que haya alguna otra situación que yo no sepa, pero por todos y todas les invito a pedirle a nuestro Dios que nos alienate, nos fortalezca y nos dé fuerzas para seguir adelante cumpliendo con nuestras encomiendas.

Que el Dios de pas y amor les acompañe en todo momento.

Les quiero mucho, un abrazo fuer.......................te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario