lunes, 30 de septiembre de 2013

Recordatorio

Compañeros:

Este próximo viernes 4 de octubre es nuestra próxima reunión ordinaria de la Asociación.  Hemos tenido unos días difíciles, pero me gustaría que todos los que puedan estemos presentes.  Está pendiente la celebración de nuestro Décimo séptimo Aniversario.  Comenzaremos la actividad con un desayuno desde las 8:30 a.m. luego la reunion ordinaria y luego celebraremos.  Como les indiqué, NO habrá almuerzo.

Espero saludarles pues hace días que no nos vemos compartiendo como Asociación.

Gracias a todos los que de una u otra forma me han apoyado en las diferentes actividades y situaciones que se han presentado.  Sus palabras, comunicados, llamadas y solidaridad con las personas que han estado involucradas en las diferentes situaciones tiene un incalculable valor.  Gracias, gracias a todos y a todas.   Aún desde la distancia han respondido.  Ésa es la razón de ser de nuestra Asociación.  Adelante!!!!!

Dios les continue bendiciendo de manera especial y recuerden siempre que los quiero mucho y me encanta compartir con ustedes.  Llámense unos a otros para que estén presentes en la actividad.

Espero ver a los que aún no se han animado a compartir con nosotros pues celebraremos el aniversario y hace falta que ustedes estén presentes.  La invitación no es cumplido, es genuino el deseo de verles y pasar un rato feliz con ustedes.  Les espero.

Un abrazo con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario