domingo, 5 de febrero de 2017

Comunicado de prensa: Nueva Directiva APJ-UPRH

La Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (APJ-UPRH) escoge su nueva Junta Directiva.

La membresía de la APJ-UPRH escogieron y ratificaron en la pasada reunión del 27 de enero de 2017 a las personas integrantes de la Nueva Junta  Directiva para el término 2017-2019. La Directiva asumió las riendas de inmediato.

La nueva Junta está compuesta por la Dra. Helena Méndez Medina, presidenta, la Profa. Edna Gautier, vicepresidenta, la Dra. Sylvia Eliza, tesorera, la Profa. Yolanda Rivera Turull, secretaria, las profesoras Olga Rodríguez y  Nilda Lebrón representantes de la matrícula,  Prof. Félix Báez Neris, historiador y Profa. Elisama Velázquez, pasada presidenta.

La Dra. Méndez Medina señala que la Junta Directiva está comprometida a laborar en armonía y consenso con el propósito de crear un ambiente de respeto y trabajo solidario. En estos momentos de inseguridad financiera se compromete a salvaguardar los derechos ganados de su membresía  luego de una larga y fructífera vida de trabajo en la academia.

La APJ-UPRH es una organización sin fines de lucro que tiene entre otros objetivos fomentar entre sus miembros lazos de amistad y confraternidad. Lo invitamos a visitar nuestro blog en el siguiente enlace;http://apjuprh.blogspot.com


Prof. Félix Báez Neris
Comité de Relaciones Públicas

(787) 209-8250

No hay comentarios:

Publicar un comentario