viernes, 8 de mayo de 2015

Carta a los legisladores

5 de mayo de 2015


Estimado legislador/a:

El dinero que a lo largo de 30 años de Servicio hemos acumulado en RETIRO  ES NUESTRO. Ese dinero lo depositamos a base de premisas y estipulaciones concretas.

Me opongo al P de la C 2406 y al P del S 1350 tal como está redactado.  Esta medida intenta enmendar la ley del Banco Gubernamental de Fomento y propone eliminar la cláusula que excluyó a la UPR y a todos los Sistemas de Retiro del Servicio Público de la obligación de traspasar sus fondos al BGF. Ya en enero de 2014 los proyectos de ley P del S 857 y P de la C 1592 (Ley Núm. 24 del 13 febrero 2014) intentaron lo mismo y fueron rechazados contundentemente por la comunidad universitaria logrando que se enmendaran para excluir a la UPR y a nuestro fondo de retiro.

Como uno de los que NECESITA acogerse prtóximamente al Plan de Retiro para unirse a más de 18,900 participantes activos y pensionados del Sistema de Retiro UPR me opongo al P de la C 2406 y al P del S 1350 y reitero mi solicitud de que se excluya a la UPR, su Sistema de Retiro y a TODOS los Sistemas de Retiro del servicio público, de esta u otra medida similar.
Atentamente,


Prof. Félix Báez Neris
Docente Jubilado UPR-Humacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario