miércoles, 14 de febrero de 2018

Comunicado de Prensa


Comunicado de Prensa

Homenaje póstumo al profesor Oscar Rodríguez Jusino

La Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (APJ-UPRH) y la Universidad de Puerto Rico en Humacao les extiende una cordial invitación al homenaje póstumo al Prof. Oscar E. Rodríguez Jusino. Los actos se llevarán a cabo el martes, 27 de febrero de 2018, en el Anfiteatro de Enfermería, a partir de las 10:30 am.

La partida del profesor  Oscar Rodríguez el pasado 27 de septiembre de 2017, fue un acontecimiento que ha conmovido  a ex alumnos,  amigos, compañeros, colegas y a toda la comunidad universitaria. Fue un destacado profesor, que se desempeñó como Decano de Estudiantes, Director y Decano (Rector), Director del Departamento de Inglés desde los inicios del entonces denominado Colegio Universitario de Humacao. Una vez jubilado, regresó a la academia en calidad de Ayudante Ejecutivo de la Rectora de la
Universidad de Puerto Rico en Humacao, para el año 2006. Sirvió con gran distinción y compromiso universitario y fue distinguido como profesor emeritus. Su voz se convirtió en la voz oficial de la Universidad de Puerto Rico en Humacao por muchos años donde grabó múltiples documentales preparados por los diferentes departamentos académicos.

Invitamos a toda la comunidad , especialmente la universitaria a este homenaje a su vida y a su obra.




Para más información:

Prof. Félix Báez Neris (tel. 787-209-8250)



No hay comentarios:

Publicar un comentario