jueves, 3 de octubre de 2013

La Banda de Conciertos llega a UPR-Humacao con buena música



OFICINA DE RELACIOES PÚBLICAS




COMUNICADO DE PRENSA
La Banda de Conciertos llega a UPR-Humacao con buena música
Contacto: Joselyn Ponce Barnés


Redactora de Información UPR-H

joselyn.ponce@upr.edu
Humacao, 3 de septiembre de 2013 – Con muy buena música llega la Banda de Conciertos de Puerto Rico al Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Humacao el jueves, 3 de octubre, a las 8:00 de la noche. Dirigida por el maestro Ángel "Cucco" Peña, la Banda ofrecerá una charla ilustrada sobre los géneros musicales de Puerto Rico y los diversos estilos dentro de los mismos.


Esta charla será para el disfrute del público de principio a fin pues en ella se podrá conocer más sobre los géneros y estilos musicales de nuestro hermoso Puerto Rico. Luego de explicar cada concepto, la Banda ejecutará piezas que los ilustren para que la audiencia pueda comprender mejor las variantes. Por ejemplo, se habla de los distintos ritmos y toques de bomba y luego se tocan. Así se hace también con la danza y la plena hasta llegar a los géneros más recientes.

La charla ilustrada fue desarrollada por el maestro Ángel "Lito" Peña y será en el Teatro de la UPR en Humacao la primera vez que la dirija su hijo "Cucco". "Nada mejor que estrenarme en esta charla en Humacao, la cuna de mis ancestros", dijo el maestro Peña.

Este banquete musical se ofrecerá gratuitamente a la comunidad universitaria y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario