domingo, 27 de octubre de 2013

Mensaje de la Presidenta

Compañeros

Muy buenos días. He estado un poco ajoradita en los oficios de abuela, pero ya es tiempo de comunicarme con ustedes.

El próximo viernes 1 de noviembre será nuestra próxma reunión ordinaria de la Asociación.  La misma la celebraremos en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores en el Bo. Mariana.  (Donde nos reunimos la vez pasada)

Les informo que ya la nietecita de Olga Castro está en su hogar recuperando muy bien.  Nuestros compañeros Antonio y Toñita regresaron de España, pero están en EU porque Toñita perdió una hermana.   Antonio tiene un hermano enfermo.  Mima sigue en el Hogar Ryder bien delicadita de salud.  Juan Melendez sigue recuperándose de su hombro.  El esposo de Zaida ha estado delicado de salud.  Paquita Alicea sigue fortaliciéndose lentamente.  Sigan enviándole mensajes de fortaleza.  Paquita e Irving están de viaje.  Esther está bastante bien de salud.  Sigamos orando y dando gracias a Dios por cada uno de nuestros compañeros.  Cada uno de nosotros y nosotras tenemos nuestras situaciones individuales.  La oración eficaz del justo puede mucho, Dios nos escucha y contesta.

Si hay algo más que haya que informar, comuníquense conmigo.  Gracias.

Les quiero mucho y espro verles a toditos el viernes.  Quiero que todos me ayuden a planificar la actividad de Navidad.

Que sigan disfrutando de las bendiciones que Dios nos da cada día y que su amor y su gracia les acompañen siempre.

 

1 comentario:

  1. Saludos:

    Nuevamente les agradezco su solidaridad en los momentos de la ausencia física de mi amada madre. Gracias. Preciso ser excusada de la reunión del viernes, 1 de noviembre ya que por ser fuera de la Universidad no voy a poder asistir. Estuve toda la semana pasada de cama y hospital por intoxicación y no es prudente ausentarme una vez mas. Le remitiré con un miembro del Comité de Actividades Culturales (Pakita o Félix Castrodad) la información sobre la actividad del Museo del Turabo el viernes, 15 de noviembre.

    La dirección electrónica prometida:



    www.coursera.org



    Un abrazo,
    Helena Méndez

    ResponderEliminar