jueves, 17 de octubre de 2013

Mensaje de Helena Méndez

Amigas y amigos de esta existencia:

Les agradezco su solidaridad en estos momentos nunca deseados pero ya parte del entretejido de la vida. Mi madre, Elena Medina, nos preparo a este tránsito, a este pasar. Vivió una vida plena, 96 años, donde pudo gozar varias generaciones: (hijas e hijo, nietas, nietos , biznietos y biznietas). Su optimismo, su sentido del humor, su generosa compasión y empatía la dotaron de las herramientas óptimas para el buen vivir y el buen morir.

Todo nacimiento y toda muerte es diferente. Yo sé que algunas de mis amistades, familia que yo he elegido, ya habían pasado por esta experiencia y hoy  les doy nuevamente mi abrazo infinito. Celebrar la vida ¡SIEMPRE!

Seguimos en el camino de la vida,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario