jueves, 27 de abril de 2017

¡Que vivan los estudiantes!

Grupo de la APJ-UPRH compartiendo con los estudiantes UPRH que mantienen la huelga frente a los portones.

Sirviendo los alimentos

Grupo de la APJ-UPRH en apoyo a los estudiantes



En un acto solidaridad y compromiso de  la Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (APJ-UPRH) compartió el miércoles 26 de abril 2017, un  diálogo y almuerzo con los con los estudiantes en huelga frente a los portones de la UPRH.

La matrícula de la APJ-UPRH ha defendido siempre desde adentro y desde afuera, a la prestigiosa Institución Educativa Universitaria que tan bien le ha servido a la Región Centro Oriental del país.  Nos solidarizamos con los reclamos de los estudiantes que demandan entre otras medidas; que no se recorte el presupuesto de la Universidad, que se audite la deuda del País, que se apruebe una reforma universitaria y que no se sancione a ningún estudiante por ejercer su derecho democrático a protestar.

La Dra. Helena Méndez Medina, presidenta de la APJ-UPRH felicitó a los estudiantes por su valentía y arrojó en defensa de la Universidad y expresó el apoyo y respeto de la Asociación por la justa causa de lucha. ¡Que viva nuestra Universidad!.

Prof. Félix Báez Neris
Comité Relaciones Públicas
APJ-UPRH

Fotos cortesía de Profa. Esther Alemán

1 comentario: